Archivo del blog

miércoles, 5 de julio de 2017

Desayuno - Jacques Prévert





"Echó café

en la taza.

Echó leche

en la taza de café.

Echó azúcar

en el café con leche.

Con la cucharilla

lo revolvió.

Bebió el café con leche.

Dejó la taza

sin hablarme.

Encendió un cigarrillo.

Hizo anillos

de humo.

Volcó la ceniza

en el cenicero

sin hablarme.

Sin mirarme

se puso de pie.

Se puso

el sombrero.

Se puso

el impermeable

porque llovía.

se marchó

bajo la lluvia.

Sin decir palabra.

Sin mirarme.

Y me cubrí

la cara con las manos.

Y lloré".

3 comentarios:

Steppenwolf dijo...

https://m.youtube.com/watch?v=kFjvUQ_1L0E

Me he quedado a medias, pero este tío me parece que está estreñido o tiene muy poca educación....y lo del sombrero....yo nunca me lo pondría, ni siquiera una gorra. En fin, cualquier relación está destinada a naufragar tarde o temprano.

Se echa de menos tu música. Que te vaya bien, roja.

Maya dijo...

Yo no hablaría de naufragio, toda vida tiene un principio, un durante y un final. Todo. Prolongarla o quemarla es una mala decisión.
A ti se te echa de menos en la red. Dónde te metes?

Maya dijo...

Me gustan Everyghing but the girl. https://youtu.be/9NVlpVLEgf4 (mi último descubrimiento gracias a una peli)